13139

Planes y propuestas para un verano al fresco.

Un paseo por la mayor cueva de Guipúzcoa La visita de una hora por el interior de la Cueva de Oñati-Arrikrutz, ofrece la calma en los días calurosos. La temperatura constante en su interior de 10 grados todo el año, relaja a los más sofocados y su inmensidad y belleza impacta a cada visitante. Aventura al frescor […]
Un paseo por la mayor cueva de Guipúzcoa

La visita de una hora por el interior de la Cueva de Oñati-Arrikrutz, ofrece la calma en los días calurosos. La temperatura constante en su interior de 10 grados todo el año, relaja a los más sofocados y su inmensidad y belleza impacta a cada visitante.

galeria53

Aventura al frescor de la cueva en Arrikrutz

La propuesta más divertida donde disfrutarán desde los más pequeños hasta los más adultos. Con las visitas EspeleoTxiki a diversión es en familia y la propuesta: ¡explorar el mundo de las cuevas! El calendario para este verano 2019 ya esta listo, tan solo te falta elegir tu día.

La propuesta más completa es la visita EspeleoArrikrutz, recorrido espeleoturístico por las profundidades de Arrikrutz para mayores de 18 años. Consulta las fechas para este verano 2022.

Arantzazu, brisa fresca vanguardista

Reedificada en la segunda mitad del s.XX por Laorga y Sáenz de Oiza, el Santuario de Arantzazu concentra un importante patrimonio artístico. Artistas como Jorge Oteiza, Nestor Barrenetxea o Eduardo Chillida hacen de la Basílica un centro importante de arte vasco. Abierto diariamente al visitantes, presto a acogerlo en su frescura. Las visitas-guiadas también están al alcance del visitante.

Santuario de Arantzazu
700 años de historia refrescantes

Verano es tiempo de vacaciones, descubrir nuevos lugares, perderse en historias lejanas y disfrutar del legado histórico que se guarda en lugares monumentales como Oñati. A resguardo del sol, paseando por claustros, visitando capillas y recorriendo interiores de iglesias y universidades antiguas, la visitas-guiadas que ofrece la oficina de turismo muestran el rico patrimonio de sus monumentos al tiempo que refrescan curiosidades.

Sancti Spiritus

Usako, la playa de Oñati.

Para los días calurosos de verano, se agradece tener a mano una zona de baño con agua fresca. Y si el agua proviene de las montañas más altas del País Vasco, mejor que mejor. El baño es para los más valientes, la temperatura del agua ronda los 14 grados. Y en la zona urbana el Parque de Chorros de agua de Eltzia, en funcionamiento desde las 11:00 hasta las 21:00, con tres zonas de chorros diferenciados para los más pequeños, jóvenes o adolescentes. La zona también cuenta con zona picnic con mesas, bancos y una fuente.bano_onati

Oferta completa de verano

Para que en un único documento tengas la oferta turística completa de este verano.

¡Este verano, acércate a Oñati!